Warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d329761759/htdocs/babeles/wp-content/themes/hybrid/library/functions/core.php on line 27

Warning: Creating default object from empty value in /homepages/30/d329761759/htdocs/babeles/wp-content/plugins/hybrid-hook/hybrid-hook.php on line 121

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/30/d329761759/htdocs/babeles/wp-content/themes/hybrid/library/functions/core.php:27) in /homepages/30/d329761759/htdocs/babeles/wp-includes/pluggable.php on line 1117
Trabajos de BabelES

Venancio Arribas: tienda online y galería de arte

Captura de la home de la tienda online de Venancio Arribas.

Venancio Arribas es un importante artista del grabado afincado en Madrid. El artista se puso en nuestras manos para que llevásemos a cabo un proyecto de galería online que a su vez actuara como punto de venta. Para ello hemos optado por la plataforma de software libre OpenCart y la hemos adaptado a los requisitos de nuestro cliente, implementando un diseño atractivo, limpio y fácilmente navegable, que permite una gestión sencilla del portal, con capacidad para cumplir todos los requisitos de difusión y posibilidades de venta para el proyecto. Esta plataforma viene equipada para configurar impuestos, gastos de envío, seguimientos, autorrespuestas, devoluciones, registro de usuarios, atención al cliente y un sinfín de opciones.

En los últimos años se han hecho muy necesarias las medidas de seguridad en este tipo de comercios. La protección de datos es un requisito legal para todo sitio web que almacene información de sus usuarios. Para ello, hemos optado por una protección SSL, para blindar la web frente a posibles ataques y robos de información.

Las pasarelas de pago instalas para facilitar las transacciones han sido Servipack de la Caixa, para pagos con tarjeta, y Paypal.

Para mejorar la presencia del cliente en redes sociales hemos personalizado sus perfiles de Facebook y Twitter, con lo que hemos conectado la galería online a estas redes como punto de apoyo para la difusión.

Asimismo, para fomentar esta difusión y el posicionamiento, hemos optado por lanzar periódicamente campañas de newsletter y mailing a distintos grupos de posibles clientes.

Esta galería online hace que el artista expanda su mercado fuera de las fronteras nacionales, ya que estará disponible en inglés, alemán y francés. Su método de facturación permite calcular los costes para cualquier región del planeta, cumpliendo con la legislación, la tasación de impuestos y los portes.

Web e identidad corporativa de Agosan Cocinas

Agosan CocinasEl instalador de cocinas de alta gama Agosan Cocinas se puso en contacto con nosotros para renovar su identidad corporativa y su presencia online. Agosan Cocinas diseña e instala cocinas a medida con los mejores fabricantes y materiales, adaptándolos individualmente al espacio y las necesidades del cliente. Es una empresa con una experiencia de más de 10 años que quería renovar o actualizar su imagen corporativa y utilizar la nueva presencia online como expositor de su trabajo.

El primer paso que realizamos fue el diseño de un nuevo logo que aportara valores de seriedad y modernidad. Ideamos un logo escueto, limpio y muy aplicable a distintos materiales y formatos. Tomando esos colores de referencia desarrollamos el material corporativo (tarjetas, papelería, folletos, etc…) y la nueva web.Logo Agosan Cocinas

La web debía tener un componente expositivo fundamental, dando más valor a las imágenes que al texto. El cliente quería que el sitio fuera una especie de portfolio, si bien, le recomendamos un uso mínimo del texto para complementarse con la etiquetación de elementos en la estrategia de SEO. A su vez, y coincidiendo con esa idea de optimizar el posicionamiento, recomendamos a Agosan Cocinas desarrollar una sección de noticias para recibir los beneficios de actualizar su contenido. Estas actualizaciones serán difundidas a su vez por sus perfiles en redes sociales, los cuales también personalizamos.

Ayudamos a AFEF a tener presencia en redes sociales

Página de Facebook de AFEFLa Asociación Franco-española de la Franquicia nos contactó para personalizar su presencia en las redes sociales Twitter y Facebook. Hasta ahora estaban presentes en LinkedIn, la red profesional, pero han decidido ampliar su apuesta a Twitter y Facebook.
Para ello, tomando como referencia su imagen corporativa diseñamos un fondo para su perfil de Twitter y adaptamos visualmente la barra de menú. En Facebook acondicionamos una imagen de perfil y generamos una landing page para estimular que los usuarios hagan clic en el botón “Me gusta” y queden así subscritos a las publicaciones del muro.Perfil de Twitter de AFEF
Precisamente también automatizamos la publicación en el muro de Facebook y en el perfil de Twitter de las entradas del blog de la Asociación. Con esto buscábamos optimizar el tiempo de dedicación a las redes sociales de AFEF.
Por último, cumplimentamos toda la información corporativa y de contacto para que los usuarios la encuentren fácilmente.

Guardería franco-española Les P’tits Bilingues: presencia en Facebook y Twitter

Perfil de Twitter de Les P'tits BilinguesLes P’tits Bilingues es una guardería franco-española en Madrid que quería tener una presencia en redes sociales que sumar a su página web. Se pusieron en nuestras manos y procedimos a customizar su perfil en Twitter y su página en Facebook.

En primer lugar, incluimos toda la información útil de la guardería en cuanto a contacto y servicios. Y una vez listo empezamos con la parte visual.

En el perfil de Twitter diseñamos un fondo sencillo pero vistoso y cambiamos los colores de los menús en concordancia con su imagen corporativa. Del mismo modo, en Facebook diseñamos las imágenes laterales y una landing para estimular el que los usuarios hagan clic en “Me gusta” para así subscribirse a las publicaciones que en el muro de la página se hagan.Página de Facebook de Les P'tits Bilingues

Precisamente para esto preconfiguramos que todas las entradas del blog de la guardería se publiquen en el muro de Facebook y concatenadamente se publican mediante un enlace corto de bit.ly en el perfil de Twitter. Con esto optimizamos la dedicación de los empleados de la guardería a las redes sociales.

Personalización de redes sociales para Morillon & Associés Avocats

Morillon & Associés Avocats depositó su confianza en nosotros para personalizarles sus perfiles en redes sociales.

Procedimos a mejorar el aspecto de su página de Facebook con nuevas imágenes que diseñamos para ello así como una landing page para estimular el que los usuarios hagan click en el valioso “Me gusta”, subscribiéndoles a las publicaciones de la página.

Del mismo modo lo hicimos con el perfil de Twitter, desarrollando un fondo vistoso, conjugado con el color de la barra lateral, y una adaptación de su logo al espacio que ofrece Twitter.

Además automatizamos la publicación de los artículos del blog de su página web en el muro de su página de Facebook y su perfil de Twitter. Con esto ayudamos a que la dedicación de tiempo a tener las redes sociales actualizadas se optimice. De este modo, Morillon & Associés Avocats puede centrarse en su actividad y completar con un gesto reducido su objetivo de presencia en redes sociales.

Por último y como no podía ser de otra manera, incorporamos toda la información necesaria para sus clientes en cuanto a servicios y formas de contacto.

Geindepo: renovación de la imagen corporativa y diseño web

Web de Geindepo
Geindepo es una empresa de servicios especializados de limpieza. Su método de trabajo así como la particularidad de algunos de sus servicios les diferencian de otras empresas más tradicionales del sector, aunque también cubran lo que estas ofrecen. Una limpieza responsable con el medio ambiente y de una efectividad científicamente probada gracias al uso de ozono son sus elementos diferenciadores.Geindepo, limpieza con Ozono En el diseño de su imagen corporativa quisimos captar estas ideas plasmándolas en un logotipo austero y con colores serios.
A su vez diseñamos recursos gráficos, que luego se incluirían tanto en trípticos publicitarios como en banners, que incidieran en esa idea de ecología y ciencia.

Su web está fundamentada en algunos recursos visuales, pero sobre todo en la explicación del método y especificidades de cada servicio.Información detallada. Geindepo.com
Geindepo esperaba de todo este proceso aprovechar la presencia online para recibir más encargos, cosa que sucedió. Pero también descubrió que los clientes que les contactaban después de visitar su página web sabían claramente qué servicio querían contratar y por qué. Así, el trato con el cliente mejora, dado que ya se comparten términos y conocimientos sobre el proceso del servicio que se va a dar antes de que se haga además de que, con posterioridad, la satisfacción es mayor por comprender todo el proceso.
Este es un ejemplo de cómo una presencia online sencilla pero acertada puede ser muy efectiva.

Grupo Autovallecas: imagen + web + redes

Grupoautovallecas.comGrupo Autovallecas es una agrupación de talleres locales que pretenden dar un servicio unificado para facilitar la gestión a sus clientes. Claramente, necesitaban aunar su imagen, especialmente en la web, dado que esta estrategia estaba en mayor medida dirigida a clientes potenciales. No cabe duda de que la manera más rápida de buscar un taller a día de hoy es a través de Internet.
Enfocamos ese proceso de creación y consolidación de la imagen intentando conseguir connotaciones un tanto tradicionales y tomando como referencia la estética del taller que impulsaba la agrupación de talleres.
Blog de grupoautovallecas.comEl siguiente paso fue proporcionarles una web que no sólo fuera una tarjeta de presentación, sino que ofreciera más elementos en términos de información, atención y contacto.
El blog instalado aborda la temática del automóvil de una manera holística, moderna y ecológica reflejando así la voluntad de ofrecer un servicio total, de innovación tecnológica y responsable con el medio ambiente. También ofrece consejos para el cuidado del automóvil. Nuestro equipo investiga sobre estos temas orientados por la experiencia del cliente y elabora diferentes posts con una frecuencia calculada.

Las redes sociales sirven para difundir esa información a la vez que potencian la atención al cliente y la capacidad de contacto. En este sentido, les generamos sus página y perfil en Facebook y Twitter y les asesoramos en la gestión de ambos.Consejos- grupoautovallecas.com
En términos visuales queríamos una página icónica que proporcionara una llegada a la información veloz y sencilla. Por esto, el diseño es limpio y hace uso de pictogramas.